¿Cuanto vale nuestra seguridad y la de nuestra familia?

¿Cuanto vale dormir tranquilos en casa o trabajar relajados en el trabajo?

Podríamos decir que eso no tiene precio, pero lo tiene y, afortunadamente, la evolución tecnológica ha permitido que esa posibilidad sea cada vez más accesible a la gente. Cada día necesitamos sentirnos seguros en nuestra casa o en el trabajo. Hoy en día la videovigilancia o CCTV(circuito cerrado de TV) aporta ese plus de seguridad que necesitamos.

Desde pequeños negocios a casas particulares pueden sentir esa seguridad debido a las variadas posibilidades que existen en el mercado: cámaras nocturnas, sensores de movimiento, etc. y todo controlado desde tu ordenador o incluso el teléfono móvil.

Disuasión ante todo

Ésta es la gran ventaja, evitar los problemas gracias a que los malhechores no les gustan que les puedan grabar. Saben que aunque se salieran con la suya, no les serviría si su maldad ha quedado registrada para siempre. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo más de …

Ahora puedes saber desde el trabajo qué está pasando en tu casa, y al revés. Contacta con nosotros y descubrirás que proteger a tu familia o tu negocio no es tan difícil.

 

En SEEGAN te asesoramos. Solo tú eliges.