Instalamos grupos de presión de agua, tanto para redes de aguas sanitarias, para riego y antiincendios.

Existen en el mercado multitud de equipos de presión: centrífugas de eje vertical, equipos contraincendios, equipos de presión industriales, equipos de presión compactos, equipos de presión doméstico, etc. Buscamos la solución que más se adapta a tus necesidades.

Equipos de presión compactos para el suministro de agua de forma automática a determinados tipos de instalaciones, viviendas, pequeños riegos, etc.

Las bombas de eje vertical son idóneas para el sector agrícola, civil e industrial. No precisan de un técnico especializado puesto que la bomba se sostiene del cabezal, con la regulación adecuada. Pueden instalarse hasta una profundidad máxima de 180 metros.

En los equipos contraincendios es imprescindible instalar un equipo de presión para mantener la presión y caudal requeridos por la instalación. Aunque no se use, debe estar en condiciones y preparado para funcionar inmediatamente ante una emergencia.

Además también instalamos grupos de presión para viviendas, usos agrícolas e industrias según las necesidades del cliente.

 

En SEEGAN te asesoramos. Solo tú eliges.